ITV cada año

Honda Civic 2001 Sedan VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Honda Civic

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 160 CV en su increible motor 1595. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VI Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 5, diagnóstico, euro 3, gases, anticongelante, velocimetro, junta de culata, dimensiones, correas, techo solar y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Giacomo Valisa Fornatene
    Responder
    Giacomo Valisa Fornatene
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados