ITV cada año

Honda Civic 2001 Sedan VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 160 CV en el espectacular motor 1595. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vibraciones, tracción, euro 4, temperatura, ruedas, fap, motor de arranque, que neumaticos lleva, rotura, intermitente y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Giacomo Valisa Fornatene
    Responder
    Giacomo Valisa Fornatene
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados