Honda Civic 2001 Sedan VI Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VI Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Honda Civic 2001 VI Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 105 CV en su gran motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VI Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: válvula, palomillas, vibraciones, que neumaticos lleva, lámparas, EGR, llave, neumáticos, quitar rayón, alarma y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Lisandro Zuzuarregui Remírez
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Honda, recomendable.