ITV cada año

Honda Civic 2001 Sedan VI 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VI 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VI 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que neumaticos lleva, euro 1, gomas, salpicadero, luz de posición, dimensiones, el coche da tirones, rodamientos, ralentí, catalizador y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VI 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VI 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados