Honda Civic 2001 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 2001 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en un motor 1590. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de cruce, bujias, elevalunas eléctrico, neumáticos, amperios batería, lámparas, gasoil, que ruedas lleva, como saber los km reales, bateria y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2001 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina