ITV cada año

Honda Civic 2001 Sedan VII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Honda Civic

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su gran motor 1493. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: maletero, inmovilizador, reprogramar, gasoil, golpe, tapicería, transferencia, avería motor, alfombrillas, tubo de escape y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VII 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados