Honda Civic 2001 Sedan VII 1.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VII 1.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 2001 VII 1.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 115 CV en el motor de 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto cuesta, paragolpes, reparar, vamos, no arranca, distribución, distribución, pinzas, luz de airbag, golpe y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VII 1.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2001 VII 1.5 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina