ITV cada año

Honda Civic 2002 Hatchback 3-Puertas VII 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2002 VII 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 2002 VII 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en un interesante motor 1396. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tubo de escape, vamos, motor de arranque, cargador, cambiar una rueda, pulir faros, filtro del aceite, gomas, palier, distribución y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2002 VII 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2002 VII 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados