ITV cada año

Honda Civic 2002 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2002 VI Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 2002 VI Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1396. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palier, cambiar una rueda, filtro del aceite, golpe, fallos comunes, intermitentes, de serie, intermitentes, salpicadero, rótulas y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2002 VI Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2002 VI Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Roxelio Quintín Trecu
    Responder
    Roxelio Quintín Trecu
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados