ITV cada año

Honda Civic 2002 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2002 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 2002 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 115 CV en un motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VI Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: libro de instrucciones, luz de airbag, cuentakilometros, concesionario, bombilla, reparar, parachoques, correa de distribucion, inyectores, arreglar y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2002 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2002 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. William Arabolaza Fagúndez
    Responder
    William Arabolaza Fagúndez
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados