ITV cada año

Honda Civic 2002 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación VI Restyling

9.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2002 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 2002 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 115 CV en el motor de 1493. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VI Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rotura, alternador, aire acondicionado, frenos, arreglar, techo solar, catalizador, tracción, concesionario, alfombrillas y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2002 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2002 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Darwin Zobarán Servendo
    Responder
    Darwin Zobarán Servendo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados