ITV cada año

Honda Civic 2002 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

9.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2002 VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

El Honda Civic 2002 VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 116 CV en el motor de 1590. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VI Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro de la gasolina, pantalla táctil, lámparas, cuanto cuesta, pierde líquido, cuanto mide, alarma, revisión, intermitentes, ralentí y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2002 VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2002 VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

  1. Bassam Gorricho Gaudioso
    Responder
    Bassam Gorricho Gaudioso
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados