ITV cada año

Honda Civic 2002 Hatchback 5-Puertas VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

9.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2002 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 2002 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en su imponente motor 1493. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ventanilla, chivatos, averia, testigo, taloneras, guardapolvos, anticongelante, golpe, molduras, cremallera de dirección y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2002 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2002 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados