ITV cada año

Honda Civic 2002 Hatchback 5-Puertas VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2002 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 2002 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en un motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arreglar, euro 4, testigos luminosos, ruedas, sensores, resetear, tacos del motor, amortiguadores, casa oficial, manos libres y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2002 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2002 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados