ITV cada año

Honda Civic 2002 Hatchback 5-Puertas VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2002 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 2002 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el motor de 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aparcamiento, neumáticos, limpieza, soluciones, testigo, freno de mano, testigos luminosos, que aceite lleva, pinzas, filtro de la gasolina y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2002 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2002 VII 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados