Honda Civic 2003 Coupe VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2003 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda Civic 2003 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 120 CV en su imponente motor 1668. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VII Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inyectores, gases, cuanto cuesta, junta de culata, embrague, ruido, elevalunas eléctrico, golpe, que neumaticos lleva, normativa euro y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2003 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 2003 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina