Honda Civic 2003 Sedan VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2003 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Honda Civic 2003 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 115 CV es su magnífico motor 1668. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VII Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: avería motor, cremallera de dirección, luz de cruce, bujias, alerón, arreglar, no arranca, abs, aparcamiento, luz de carretera y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2003 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2003 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina