Honda Civic 2004 Hatchback 3-Puertas VII Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2004 VII Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 2004 VII Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 115 CV en el espectacular motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VII Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: elevalunas eléctrico, que aceite lleva, cuentakilometros, bateria, calefacción, isofix, isofix, como tasar el coche, como saber los km reales, correas y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2004 VII Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 2004 VII Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina