Honda Civic 2004 Sedan VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2004 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Honda Civic 2004 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 115 CV en el espectacular motor 1668. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VII Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arrancar, bobina, gasoil, tacos del motor, gases, gps, pinzas, salpicadero, frenos, faros xenon y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2004 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 2004 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina