Honda Civic 2004 Sedan VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2004 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Honda Civic 2004 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 115 CV en un motor 1668. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VII Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vamos, pinchazo, euro 2, extras, testigos luminosos, manos libres, pulir faros, ruido, concesionario, que ruedas lleva y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2004 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2004 VII Restyling 1.7 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina