Honda Civic 2005 Coupe VII Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2005 VII Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 2005 VII Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el espectacular motor 1668. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VII Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bateria, que neumaticos lleva, que aceite lleva, turbo, cambiar una rueda, pintar, bateria, cargar bateria, luz de cruce, robado y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2005 VII Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2005 VII Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina