Honda Civic 2005 Hatchback 5-Puertas VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2005 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 2005 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en un interesante motor 1396. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VII Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: quitar rayón, euro 4, cargador, fuga de aceite, cierre centralizado, palomillas, luz de cruce, temperatura, fuga de aceite, testigos luminosos y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2005 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2005 VII Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina