Honda Civic 2005 Sedan VII Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2005 VII Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Honda Civic 2005 VII Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 105 CV en un interesante motor 1493. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VII Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 5, grillos, valor venal, cuanto vale el seguro, cilindros, fallos comunes, aparcamiento, que neumaticos lleva, filtro del aceite, cojinetes y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2005 VII Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 2005 VII Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina