Honda Civic 2005 Sedan VII Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2005 VII Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Honda Civic 2005 VII Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el motor de 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VII Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bombín, pulir faros, pastillas de freno, luz de posición, extras, palier, techo solar, pinchazo, testigo, guardapolvos y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2005 VII Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2005 VII Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina