ITV cada año

Honda Civic 2005 Sedan VII Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1668

9.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2005 VII Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Honda Civic 2005 VII Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 1668. Es el modelo de Honda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VII Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pulir faros, cilindros, aparcamiento, soluciones, catalizador, averia, parabrisas, que problemas da, reprogramar, pintar y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2005 VII Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2005 VII Restyling 1.7 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados