ITV cada año

Honda Civic 2005 Sedan VII Restyling 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Modelo

El modelo es Honda Civic

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2005 VII Restyling 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda Civic 2005 VII Restyling 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 130 CV en un interesante motor 1668. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VII Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: freno de mano, limpieza, cremallera de dirección, testigos luminosos, bateria, euro 2, siniestro, cilindros, euro 3, cremallera de dirección y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2005 VII Restyling 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2005 VII Restyling 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados