ITV cada año

Honda Civic 2005 Sedan VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación VIII

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2005 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Honda Civic 2005 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 140 CV en el motor de 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: led, de serie, libro de instrucciones, alfombrillas, rodamientos, extras, correas, extras, valor venal, que problemas da y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2005 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Honda CIVIC I VTEC S 5DR AUTO
153 CO2/KM 11 MG/KM
Honda CIVIC I VTEC SR (DASP) 5DR AUTO
155 CO2/KM 9 MG/KM
Honda CIVIC I VTEC SE PLUS 5DR AUTO
155 CO2/KM 9 MG/KM

Opiniones de Honda Civic 2005 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados