ITV cada año

Honda Civic 2006 Sedan VII Restyling 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación VII Restyling

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Modelo

El modelo es Honda Civic

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2006 VII Restyling 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 2006 VII Restyling 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 115 CV es su magnífico motor 1668. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VII Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: valor venal, plafón, averia, luz de posición, libro de instrucciones, tacos del motor, isofix, salpicadero, amperios batería, amortiguadores y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2006 VII Restyling 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2006 VII Restyling 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados