Honda Civic 2006 Sedan VII Restyling 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2006 VII Restyling 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Honda Civic 2006 VII Restyling 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 1668. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VII Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rueda de repuesto, frenos, normativa euro, gasoil, que problemas da, módulo abs, transferencia, ESP, codificar llave, revisión y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2006 VII Restyling 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 2006 VII Restyling 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina