Honda Civic 2006 Sedan VII Restyling 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2006 VII Restyling 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Civic 2006 VII Restyling 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 130 CV en el interior de su motor 1668. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VII Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pantalla táctil, cilindros, testigos luminosos coche, anticongelante, no arranca, bobina, centralita, sensores, elevalunas eléctrico, pintar y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2006 VII Restyling 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 2006 VII Restyling 1.7 MANUAL (130 CV) Gasolina