ITV cada año

Honda Civic 2007 Hatchback 3-Puertas VIII Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Modelo

El modelo es Honda Civic

Motor

Tiene un motor 1799

9.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2007 VIII Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Honda Civic 2007 VIII Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 140 CV en un interesante motor 1799. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VIII".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: como saber los km reales, cargar bateria, luz de cruce, aparcamiento, de serie, testigos luminosos coche, gasoil, desguace, calefacción, que neumaticos lleva y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2007 VIII Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2007 VIII Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados