Honda Civic 2007 Hatchback 5-Puertas VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2007 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Honda Civic 2007 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV disponibles dentro de su motor 1799. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VIII".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: lámparas, repuestos, desguace, sensores, transferencia, sensores, concesionario, sensores, tubo de escape, ventanilla y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2007 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2007 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina