ITV cada año

Honda Civic 2007 Sedan VIII 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2007 VIII 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Honda Civic 2007 VIII 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 155 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VIII".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos coche, cuanto mide, mando a distancia, impuesto de circulación, euro 2, amperios batería, junta de culata, kilometros reales, caudalímetro, palomillas y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2007 VIII 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2007 VIII 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados