Honda Civic 2007 Sedan VIII 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2007 VIII 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Honda Civic 2007 VIII 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 155 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alarma, filtro de la gasolina, soluciones, gps, bombín, pierde potencia, ESP, palier, guardapolvos, se enciende luz y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2007 VIII 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 2007 VIII 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina