Honda Civic 2008 Coupe VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2008 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Honda Civic 2008 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 140 CV en el motor de 1798. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VIII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto cuesta, volante, pinchazo, se enciende luz, tubo de escape, que ruedas lleva, pinchazo, ventanilla, cierre centralizado, llave y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2008 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Honda CIVIC I VTEC S 5DR AUTO
|
153 CO2/KM | 11 MG/KM |
Honda CIVIC I VTEC SR (DASP) 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 9 MG/KM |
Honda CIVIC I VTEC SE PLUS 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 9 MG/KM |
Opiniones de Honda Civic 2008 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina