ITV cada año

Honda Civic 2008 Hatchback 3-Puertas VIII Restyling Type S 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2160

7.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2008 VIII Restyling Type S 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

El Honda Civic 2008 VIII Restyling Type S 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 140 CV en un interesante motor 2160. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VIII Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: marcha atras, alerón, pantalla táctil, averías, limpieza, turbo, testigos luminosos, aparcamiento, euro 4, diagnóstico y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2008 VIII Restyling Type S 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2008 VIII Restyling Type S 2.2d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados