ITV cada año

Honda Civic 2008 Hatchback 5-Puertas VIII Restyling AMT 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2008 VIII Restyling AMT 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Honda Civic 2008 VIII Restyling AMT 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 140 CV en un motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VIII Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde aceite, correas, intermitentes, turbo, junta de culata, fusibles, cambiar una rueda, tacos del motor, llave, pintar y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2008 VIII Restyling AMT 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2008 VIII Restyling AMT 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados