ITV cada año

Honda Civic 2008 Hatchback 5-Puertas VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1799

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2008 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Honda Civic 2008 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en su gran motor 1799. Es el modelo de Honda Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VIII".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: control de velocidad, repuestos, inyectores, pinchazo, intermitentes, robado, capó, golpe, paragolpes, catalizador y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2008 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2008 VIII 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados