ITV cada año

Honda Civic 2009 Hatchback 5-Puertas VIII Restyling AMT 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2009 VIII Restyling AMT 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Honda Civic 2009 VIII Restyling AMT 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en su increible motor 1798. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VIII Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llantas, palier, navegador, correas, robado, kilometros reales, kilometros reales, bluetooth, distribución, taloneras y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2009 VIII Restyling AMT 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2009 VIII Restyling AMT 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados