ITV cada año

Honda Civic 2009 Sedan VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

Modelo

El modelo es Honda Civic

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2009 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Honda Civic 2009 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 155 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VIII Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: valor venal, levas, cuanto mide, velocimetro, codificar llave, salpicadero, el coche da tirones, libro de instrucciones, alfombrillas, molduras y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2009 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2009 VIII Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados