Honda Civic 2010 Hatchback 3-Puertas VIII Restyling Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2010 VIII Restyling Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Honda Civic 2010 VIII Restyling Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 140 CV disponibles dentro de su motor 1798. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VIII Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gasoil, parking, luces, pierde aceite, como tasar el coche, limpieza, cremallera de dirección, euro 5, alfombrillas, cuanto cuesta y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2010 VIII Restyling Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda CIVIC I VTEC S 5DR AUTO
|
153 CO2/KM | 11 MG/KM |
|
Honda CIVIC I VTEC SR (DASP) 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 9 MG/KM |
|
Honda CIVIC I VTEC SE PLUS 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 9 MG/KM |


Opiniones de Honda Civic 2010 VIII Restyling Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina