ITV cada año

Honda Civic 2010 Sedan VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Modelo

El modelo es Honda Civic

7.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2010 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Honda Civic 2010 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 140 CV en su gran motor 1799. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VIII Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ruedas, pastillas de freno, dimensiones, soluciones, bluetooth, ventanilla, ruedas, navegador, de serie, filtro del aceite y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2010 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Honda CIVIC I VTEC S 5DR AUTO
153 CO2/KM 11 MG/KM
Honda CIVIC I VTEC SR (DASP) 5DR AUTO
155 CO2/KM 9 MG/KM
Honda CIVIC I VTEC SE PLUS 5DR AUTO
155 CO2/KM 9 MG/KM

Opiniones de Honda Civic 2010 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados