ITV cada año

Honda Civic 2010 Sedan VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2010 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Honda Civic 2010 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 140 CV en el espectacular motor 1799. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VIII Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde potencia, vibraciones, averías, módulo abs, válvula, revisión, pinchazo, como tasar el coche, gomas, como tasar el coche y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2010 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Honda CIVIC I VTEC S 5DR AUTO
153 CO2/KM 11 MG/KM
Honda CIVIC I VTEC SR (DASP) 5DR AUTO
155 CO2/KM 9 MG/KM
Honda CIVIC I VTEC SE PLUS 5DR AUTO
155 CO2/KM 9 MG/KM

Opiniones de Honda Civic 2010 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados