ITV cada año

Honda Civic 2010 Sedan VIII Restyling Hybrid 1.3hyb CVT (95 CV) Hibrido

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1339

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2010 VIII Restyling Hybrid 1.3hyb CVT (95 CV) Hibrido

El Honda Civic 2010 VIII Restyling Hybrid 1.3hyb CVT (95 CV) Hibrido es un vehículo diseñado por Honda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 95 CV en un interesante motor 1339. Esta unidad en concreto es Hibrido y se caracteriza por su consumo estimado de 0.24 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VIII Restyling".

Este modelo es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpiaparabrisas, pinchazo, arreglar, pantalla táctil, testigos luminosos coche, cuantos km dura, cargar bateria, normativa euro, reprogramar, filtro antipartículas y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2010 VIII Restyling Hybrid 1.3hyb CVT (95 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2010 VIII Restyling Hybrid 1.3hyb CVT (95 CV) Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados