ITV cada año

Honda Civic 2011 Hatchback 3-Puertas VIII Restyling Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2011 VIII Restyling Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Honda Civic 2011 VIII Restyling Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 140 CV es su magnífico motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VIII Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde potencia, pierde líquido, cuanto cuesta, filtro del aire, capó, que problemas da, extras, llantas, se enciende luz, navegador y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2011 VIII Restyling Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Honda CIVIC I VTEC S 5DR AUTO
153 CO2/KM 11 MG/KM
Honda CIVIC I VTEC SR (DASP) 5DR AUTO
155 CO2/KM 9 MG/KM
Honda CIVIC I VTEC SE PLUS 5DR AUTO
155 CO2/KM 9 MG/KM

Opiniones de Honda Civic 2011 VIII Restyling Type S 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados