ITV cada año

Honda Civic 2011 Hatchback 5-Puertas VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1799

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2011 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Honda Civic 2011 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 140 CV en el espectacular motor 1799. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VIII Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: libro de instrucciones, cargador, pierde aceite, medidas, arreglar, cojinetes, que ruedas lleva, palier, intermitente, concesionario y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2011 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Honda CIVIC I VTEC S 5DR AUTO
153 CO2/KM 11 MG/KM
Honda CIVIC I VTEC SR (DASP) 5DR AUTO
155 CO2/KM 9 MG/KM
Honda CIVIC I VTEC SE PLUS 5DR AUTO
155 CO2/KM 9 MG/KM

Opiniones de Honda Civic 2011 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados