Honda Civic 2011 Sedan VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2011 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Honda Civic 2011 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 140 CV en el espectacular motor 1799. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VIII Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: grillos, chivatos, sensores, como tasar el coche, ruedas, volante, bimasa, gps, molduras, grillos y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2011 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda CIVIC I VTEC S 5DR AUTO
|
153 CO2/KM | 11 MG/KM |
|
Honda CIVIC I VTEC SR (DASP) 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 9 MG/KM |
|
Honda CIVIC I VTEC SE PLUS 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 9 MG/KM |


Opiniones de Honda Civic 2011 VIII Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina