ITV cada 2 años

Honda Civic 2019 Hatchback 5-Puertas X 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1597

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2019 X 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Honda Civic 2019 X 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es uno de los modelos de Honda y puesto a la venta entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV disponibles dentro de su motor 1597. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "X".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parachoques, aire acondicionado, maletero, alternador, filtro del polen, diagnóstico, rueda de repuesto, pintar, testigo fallo motor, luz de carretera y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2019 X 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2019 X 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

  1. Jared Begiga Abanto
    Responder
    Jared Begiga Abanto
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados