ITV cada 2 años

Honda Civic 2019 Hatchback 5-Puertas X 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2019 X 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Honda Civic 2019 X 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un coche fabricado por Honda y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 7 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en el espectacular motor 1597. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "X".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 140.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: guardapolvos, gases, válvula, inmovilizador, siniestro, cargar bateria, gases, soluciones, grillos, fusibles y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2019 X 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2019 X 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

  1. Jared Begiga Abanto
    Responder
    Jared Begiga Abanto
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados