ITV cada 2 años

Honda Civic 2021 Sedan X 1.5 MANUAL (182 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

KM deseados para este coche

Menos de 60.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2021 X 1.5 MANUAL (182 CV) Gasolina

El Honda Civic 2021 X 1.5 MANUAL (182 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 2021 y 2021, esta estupenda carrocería tiene 4 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 182 CV en su gran motor 1498. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "X".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 60.000 km. Este coche, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cremallera de dirección, fallos, fallos comunes, chivatos, abs, isofix, fallos comunes, neumáticos, frenos, filtro del polen y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2021 X 1.5 MANUAL (182 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2021 X 1.5 MANUAL (182 CV) Gasolina

  1. Ciro Reparaz Resmella
    Responder
    Ciro Reparaz Resmella
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados