ITV cada año

Honda CR-V 1997 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 128 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 1997 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

El Honda CR-V 1997 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 128 CV en un motor 1973. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CR-V de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1997.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alarma, rodamientos, rotura, bombilla, válvula, ralentí, neumáticos, navegador, vibraciones, quitar rayón y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 1997 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-V 1997 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados