ITV cada año

Honda CR-V 1999 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina

El Honda CR-V 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y distribuido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 147 CV es su magnífico motor 1973. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CR-V de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1999.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: intermitente, cierre centralizado, alarma, cilindros, pintar, filtro del polen, sensores, quitar rayón, calefacción, alarma y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-V 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados