ITV cada año

Honda CR-V 1999 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Honda CR-V

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Honda CR-V 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 147 CV en su imponente motor 1973. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CR-V de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1999.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alerón, antinieblas, euro 4, frenos, que aceite lleva, mando a distancia, suena raro, marcha atras, extras, averia y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-V 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados