Honda CR-V 1999 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 1999 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Honda CR-V 1999 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 128 CV disponibles dentro de su motor 1973. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es CR-V de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1999.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde líquido, no arranca, tacos del motor, parking, rodamientos, casa oficial, temperatura, guardapolvos, alarma, sensores y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 1999 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 1999 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina