ITV cada año

Honda CR-V 2001 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Motor

Tiene un motor 1973

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Honda CR-V 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 147 CV en el motor de 1973. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CR-V de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2001.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rueda de repuesto, ruedas, mp3, robado, codificar llave, catalizador, ventanilla, golpe, marcha atras, rotura y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-V 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados