Honda CR-V 2001 SUV 5-Puertas II 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda CR-V 2001 II 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina
El Honda CR-V 2001 II 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 162 CV en un motor 2354. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CR-V de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2001.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bimasa, frenos, neumáticos, el coche da tirones, volante, que problemas da, luz de posición, manos libres, intermitente, navegador y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Honda CR-V 2001 II 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda CR-V 2001 II 2.4 AUTOMATICO (162 CV) 4WD Gasolina