ITV cada año

Honda CR-V 2002 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1973

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda CR-V 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

El Honda CR-V 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 147 CV en su increible motor 1973. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CR-V de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2002.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpiaparabrisas, averia, mando a distancia, bimasa, gases, válvula, parachoques, asientos, avería motor, marcha atras y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Honda CR-V 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda CR-V 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados